Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La FLCQA presenta los resultados del PDEHU en Granollers con motivo de la SEW 2012

Dentro de uno días se va a celebrar como cada año la Semana Europea de la Energía Sostenible (18-22 de Junio) en Granollers, y es por ello que ha sido elegido este próximo día 19 de Junio para presentar los resultados del estudio realizado en colaboración con el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

El PDEHU nos va a dar un punto de vista diferente sobre la eficiencia energética en la edificación de la mano de diferentes estudios termográficos y simulaciones energéticas.

En toda Europa se van a organizar diferentes actividades que buscan el objetivo común de promover y mostrar las ventajas que presentan las energías renovables y darle una importancia especial a la eficiencia energética. Más de 100 localidades de la geografía española están desarrollando diferentes actos que nos den una visión más amplia de los que significa la energía sostenible.

El Ayuntamiento de Granollers quiere ser parte de este movimiento europeo y es por ello que durante dicha semana, han programado diferentes actividades dentro de la localidad. En concreto durante la tarde del día 19 de Junio, podremos ver en la Plaza de la Iglesia una feria en la que diferentes empresas del sector de la eficiencia energética nos mostraran y enseñaran como utilizar de una manera eficiente la energía y también podremos asistiremos a una jornada en la que la FLCQA y CENER junto con el ayuntamiento de Granollers van a presentar los resultados finales del PDEHU.

Más información: http://granollers.cat/blogs/paes/

#etiquetaenergética  #rehabilitación  #eficienciaenergética #PDEHU #EUSEW