Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La FLCQA presenta los resultados del PDEHU en Arahal en la Casa del Aire

Tal y como se hizo hace unos meses en Granollers, ahora toca el momento de que Arahal pueda conocer los resultados del estudio realizado el pasado invierno por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) dentro del PDEHU. La Barriada de la Paz y la zona conocida como Residencial La Feria II han sido objeto de estudio a través de la toma de imágenes termográficas y otras herramientas de diagnóstico.

Este estudio va a permitir que los responsables y ciudadanos de Arahal puedan tener una visión más completa sobre la situación de su parque edificatorio extrapolando los datos obtenidos en este minucioso estudio.

Por todo esto mañana 19 de Octubre el Ayuntamiento de Arahal va a acoger esta Jornada-Presentación de Resultados del PDEHU en la Casa del Aire, donde podremos conocer de primera mano los planes de actuación sostenibles de la localidad así como las políticas de urbanismo y edificación y contaremos con la presencia de CENER que colaborará en la presentación de los resultados estudio.

Más información: http://www.arahal.es/opencms/opencms/arahal/actualidad/Medio_Ambiente/noticia_1254.html

#etiquetaenergética  #rehabilitación  #eficienciaenergética #PDEHU #Arahal