Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

Íñigo de la Serna, presidente de la FEMP, se reúne con representantes de la Fundación La Casa Que Ahorra para continuar la estrecha colaboración entre ambas instituciones.

Representantes de la Fundación La Casa Que Ahorra, entre los cuales se encontraba su presidente Francisco Javier Fernandez Campal, se reunieron en Santander con Íñigo de la Serna, presidente de la FEMP, con el fin de suscribir un nuevo convenio de colaboración en materia de eficiencia energética en edificación.

Este nuevo convenio seguiría orientado tal y como lo hizo su predecesor, hacia la implementación de herramientas que favorezcan el ahorro energético y el control del consumo de los edificios. Se pretende fomentar la mejora del parque edificatorio en los municipios siguiendo la línea del Ministerio en materia de rehabilitación y regeneración urbana. También este convenio logrará aunar a los principales actores del sector y proveerá de herramientas que faciliten el cambio hacia una nueva cultura de la edificación.