Arriba

Listado filtrado por: cambioclimatico - Ver listado completo de noticias

  • ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    La Casa que Ahorra sigue apostando por unos edificios sostenibles para lograr un planeta sin contaminación

    Día Mundial del Medio ambiente

    Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente esta institución se une a esta llamada a la acción para combatir este grave problema, pero a la vez apuesta por atender las necesidades “habitacionales” de la sociedad actual de una manera que no comprometa las futuras generaciones. Poner la sostenibilidad en el centro y no olvidar que ésta no es una foto fija, por lo que debemos ir adaptando y corrigiendo.

    ¿Te parece interesante? compártelo
  • ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    Día Mundial contra el Calentamiento Global

    Cambio Climático

    Hoy 28 de enero se celebra el Día Mundial Contra el Calentamiento Global o también llamado Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2. La lucha contra el Cambio Climático se ha convertido en los últimos años en una contrarreloj, ya que muchos expertos avisan de que si no actuamos pronto llegaremos a un punto sin retorno.

    ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    5 de junio: la inevitable e imprescindible, cita con el Medio Ambiente

    Desde el año 1974, cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente que, promovido por la ONU, pretende sensibilizar a la población mundial en temas ambientales, promoviendo múltiples actividades para la mejora directa de aspectos ambientales, desarrollando campañas de comunicación y promoviendo la acción política. Por ello, desde la Fundación la Casa que Ahorra nos sumamos un año más a esta cita, conscientes de que desde nuestra organización, y sobre todo desde el sector de la edificación podemos aportar mucho para mejorar nuestro medio ambiente

    ¿Te parece interesante? compártelo
  • ¿Te parece interesante? compártelo
  • General

    Día Mundial de la Reducción de las Emisiones de CO2

    Y yo, ¿qué puedo hacer frente al #cambioclimático?

    Un año más, el 28 de enero se celebra el Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2, una Jornada que debería servirnos para reflexionar, sensibilizar y tomar conciencia individualmente sobre algo que nos atañe a todos: la preservación de nuestro planeta a través de la lucha contra las emisiones de gases de efecto invernadero y minimizar sus consecuencias.

    ¿Te parece interesante? compártelo