Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

Santander conocerá los resultados del PDEHU

Durante el transcurso de la celebración del Día de la Energía el próximo día 23 de enero

Los vecinos de la ciudad de Santander conocerán próximamente los resultados del PDEHU, un estudio que ha sido realizado por la Fundación La Casa que Ahorra y el Centro Nacional de Energías Renovables que ha permitido conocer las condiciones de eficiencia energética de las viviendas, características de la envolvente de los edificios y las deficiencias de los mismos. Será el miércoles, 23 de enero, cuando la fundación presentará estos resultados durante la celebración del Día de la Energía, que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones de Santander en horario de 17 a 19 horas.

Este estudio se ha llevado a cabo en dos zonas diferenciadas: el barrio San Francisco, que está formado por viviendas con más de 20 años de antigüedad, y un edificio de nueva construcción en Peñacastillo. De esta forma, los vecinos pueden saber de primera mano el estado de sus viviendas en cuanto a eficiencia energética, características de la envolvente de sus edificios, así como las deficiencias del mismo. La presentación de estos resultados correrá a cargo del gerente de la Fundación La Casa que Ahorra, Alberto Coloma.

Santander es la quinta de las localidades estudiadas. Las otras ciudades donde la Fundación La Casa que Ahorra ha realizado el PDEHU han sido Granollers, Arahal (Sevilla), Segovia y Madrid, y a todos los participantes ya se les ha dado a conocer los resultados