Arriba
¿Te parece interesante? compártelo

La Fundación La Casa que Ahorra participa en el IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

La Fundación La Casa que Ahorra, representada por su gerente, ha participado en la IV edición del Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, que ha tenido lugar los días 13 y 14 de diciembre en Madrid.

El Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) se ha convertido en una cita profesional de referencia a la hora de abordar el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia, y las implicaciones que suponen para el sector de la edificación, la construcción, la arquitectura y los servicios implicados. Es, además, el foro en el que conocer la actualidad legal y técnica para conseguir edificios que apenas consuman energía a partir de 2018, en el caso de la Administración, y 2020 para el resto.

Se trata de un evento de carácter multidisciplinar dirigido a profesionales, prescriptores y empresas relacionadas con el sector de le edificación y la energía. La Fundación La Casa que Ahorra, cuyos objetivos están en la línea del contenido de este Congreso, participará en una de sus mesas redondas. Así, Albert Grau, intervendrá el jueves, 14 de diciembre, en la que lleva por título “Confort, Salud y Calidad Interior en los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula”, aportando su experiencia y conocimientos sobre calidad de vida y el bienestar, temas que importan y preocupan al usuario.

Muchas y variadas son las temáticas que se abordarán en este Congreso. Algunas de las cuales son: Iniciativas para fomentar los EECN, Diseño y Soluciones Arquitectónicas; Soluciones Constructivas, Sistemas y Tecnologías integrables; Integración de Energías Renovables in situ o en el entorno del Edificio; Rehabilitación de Edificios, entre otras.

www.lacasaqueahorra.org

Para más información:

Servicio de Comunicación para Fundación La Casa que Ahorra

prensa@lacasaqueahorra.org

Teléfono: 942 036 555   Fax: 942 036 556